Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Buscan declarar el 8 de diciembre Día del Taxista y transportista

Marcela Loyola

Las fracciones parlamentarias del PVEM, PT y Nueva Alianza del Congreso del Estado presentarán una iniciativa con el fin de que el 8 de diciembre se decrete como el Día del Taxista y Transportista potosino.

El diputado José Luis Fernández Martínez señaló que, esto es con el fin de reconocer a los trabajadores del volante en el estado y buscar las áreas de oportunidad para mejorar el servicio que ofrecen a la ciudadanía.

“No somos omisos, sabemos que hay prietitos en el arroz, pero sabemos que la mayoría de los trabajadores del servicio del transporte público son personas bien intencionadas, que todos los días se levantan con ganas de trabajar arduamente para llevar un beneficio a sus familias y por lo tanto creemos que es procedente que podamos destinar un día del año en honrar su labor”, expuso.

Recordó que, este 8 de diciembre, el Gobierno del Estado va a emitir un reconocimiento a los compañeros taxistas, para lo cual habrá un gran evento donde el gobernador, Ricardo Gallardo, entregará algunos estímulos para los trabajadores del volante y creen que esta fecha no puede pasar de desapercibida.

Al respecto, la secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT) Aracely Martínez Acosta puntualizó que, lo más importante es reconocer la labor de los taxistas, puesto que hay muchas historias en favor de la ciudadanía.

Hoy este Gobierno del Estado tiene un acercamiento con el gremio taxista, “una comunicación efectiva porque creemos que es importante saber qué es lo que piensan, cuáles son las historias que nos tienen que compartir y cuáles son las necesidades de movilidad del estado y de toda nuestra entidad potosina”.

Añadió que, el compromiso de esta administración estatal fue que se iba a premiar el cumplimiento, “desde que llegué a esta secretaría tengo muy buenas historias que contar, de taxistas que han devuelto carteras con dinero, sobres, los objetos de valor que han dejado que han regresado y prestado el servicio de manera gratuita”.

Notas Relacionadas

INE ordena editar mañaneras que incumplan con norma electoral antes de publicarlas

Potosinoticias .com

Juez ordena liberación inmediata de hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario