Potosinoticias.com
México

Bomberos sofocan incendio y descubren presunto feminicidio en Iztacalco

Tras atender el reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztacalco, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encontró con el cuerpo de una posible víctima de feminicidio, reveló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron en la calle Santos Degollado, colonia Campamento 2 de Octubre, perímetro de la alcaldía Iztacalco, la noche de este jueves 14 de diciembre, ya que dentro del inmueble se localizó a una mujer sin vida de aproximadamente 80 años de edad, con evidentes signos de violencia.

Al momento de la emergencia, los bomberos fueron alertados que dentro del departamento se encontraba atrapada una mujer de edad avanzada, por lo que estos apuraron el control del fuego.

Sin embargo, cuando lograron sofocar la conflagración, encontraron el cuerpo de una mujer fallecida, la cual presentaba indicios de que fue agredida con un arma punzocortante antes de que comenzarán las llamas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que tras el hallazgo, los bomberos solicitaron la presencia de policías capitalinos que habían acordonado la zona para permitir el trabajo del personal de emergencia.

Por lo anterior, los agentes ingresaron al domicilio y certificaron el hallazgo de un cuerpo correspondiente a una mujer de alrededor de 80 años, el cual presentaba visibles manchas de sangre en el cuello, rostro y pecho, provocadas por heridas punzocortantes.

“En el pasillo que da a una de las habitaciones, hallaron a una mujer de aproximadamente 80 años de edad, con visibles manchas hemáticas en el cuello, rostro y pecho, la cual fue diagnosticada por los paramédicos, sin signos vitales por heridas punzocortantes”, señala una tarjeta informativa de la SSC.

Ante un posible hecho de violencia, los policías capitalinos dieron parte a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que se realicen las investigaciones del caso y se comience con los análisis periciales correspondientes.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario