Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Diputado reconoce que salida de Yolanda Cepeda del PRI es un duro golpe

Marcela Loyola

El diputado Edmundo Torrescano Medina reconoció que, la salida de la legisladora Yolanda Cepeda Echavarría es un duro golpe del PRI, la cual se debió por falta de oportunidades al interior del partido.

“Es un duro golpe para el PRI eso tenemos que reconocerlo, cada que se va un integrante del partido, más con las cualidades que tiene Yolanda, una mujer con mucha experiencia, mucha valía, pues representa esta falta de oportunidades que se han ido generado, es el resultado de esto”, lamentó.

Torrescano Medina expuso que, de este tipo de situaciones plática con la presidenta estatal Sara Rocha Medina y con otros actores del partido con lo que tiene amista, “y cada quien tiene que tomar las decisiones que considere más prudentes, creo que nos hace falta mucho todavía en el partido si queremos un partido fuerte”.

Aseguró que, en su caso sigue en reflexión su permanencia, luego de los recursos legales que ha promovido contra el nombramiento de Sara Rocha, donde no se le dio la oportunidad de contender.

Cabe recordar que, Yolanda Cepeda renunció al PRI junto con la presidenta municipal de Tampacán, Brisseire Sánchez López, para unirse al Partido Verde Ecologista (PVEM); además en semanas pasadas también había renunciado al Revolucionario Institucional, Ángel Castillo.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario