Potosinoticias.com
Espectáculos

Así lucen las tiendas del Canelo competencia del Oxxo a un año de haber arrancado

En agosto del 2022 se inauguró la tienda Upper de Saúl “Canelo” Álvarez, pero ahora que ya pasó un año ¿cómo lucen la tienda de conveniencia?

Si no sabes qué es lo que ofrece y las principales diferencias de otras tiendas, entonces aquí te decimos lo que debes de saber.

Hace un año empezó con 12 tiendas, pero ahora ya tiene más de 30 sucursales y varias de estas se ubican en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Pero a diferencia de otras tiendas, “Upper by Canelo Energy” tiene muchas cosas que no encuentras en otras.

Súper combo
Una de las cosas que les ha gustado a los clientes es el súper combo que venden, pues vas a poder comprar sándwich, refresco y un postre por menos de 80 pesos.

Canal de difusión
Si quieres saber las noticias que tenga “Upper” van a poder tenerlas antes que los demás, porque te puedes inscribir a su canal de difusión en WhatsApp. Este es una de las cosas que inició desde que empezó diciembre.

Café
Una de las cosas que muchos han compartido en redes sociales es su café con el nombre “Santos by Upper”, pues varias personas han dicho que este es un café que tiene un buen sabor.

Vacantes
Después de que se dieron a conocer el sueldo mensual, algunas personas estuvieron interesadas en trabajar con el pugilista. Los pagos van desde 6 mil 736 pesos mensuales y hasta 19 mil 695 pesos.

Después de que se inauguraron sus tiendas, muchas personas empezaron a hacer videos por medio de Tik Tok el cual se sorprendieron por las promociones y los productos que son propios del boxeador.

Con información de: Radio Fórmula así lucen las tiendas del Canelo competencia del Oxxo a un año de haber arrancado

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario