Potosinoticias.com
Global

VIDEO: ‘Bruja’ de Perú intenta detener deslave, acaba aplastada y sin vida

En redes sociales se viralizó el video de una mujer que al parecer padecía de sus facultades mentales, algunos indicaron que decía practicar brujería y así con sus ‘supuestos poderes’ intentó detener un deslave de rocas.  

En las imágenes puede verse a la mujer frente al cerro y con las manos levantadas, mientras varias personas intentan persuadirla para que se mueva del lugar de alto riesgo.

“Señora calma, señora carama tenga cuidado, se va a caer todo”, varios le llaman a gritos, pero ella ni siquiera voltea.

De repente se escucha un grito desgarrador justo en el momento en que ocurre el deslave de enormes piedras, tierra y lodo.

La mujer desaparece tras una enorme capa de polvo ante la mirada atónita de los presentes.

Los hechos ocurrieron hace 5 años

Se sabe que los hechos ocurrieron en Perú, la víctima mortal se llamaba Santusa Nina Huallpa y fue arrastrada por la ladera de la montaña tras el fuerte deslizamiento de tierra en Huancarani, provincia de Paucartambo, en la sierra sur del Perú.

La víctima mortal tenía 36 años, luego de varias horas sus restos fueron encontrados por la Policía Nacional en la comunidad de Huayllatambo.

Se escuchó el crujido de la tierra

En el video se escucha el deslizamiento de tierra caer desde la montaña frente a Huallpa y la supuesta bruja esperando detener la fuerza de la naturaleza con los brazos en alto.

¿Estaba borracha?

En aquella ocasión algunos medios locales sugirieron que la mujer estaba borracha, mientras otros creen que estaba en su sano juicio y sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario