Potosinoticias.com
Deportes

Una función de lucha libre será el primer evento deportivo del 2024

Felipe Morales

Con una función organizada por la empresa de la Arena “Rayos de Plata” darán inicio las actividades deportivas en San Luis Potosí, el evento se llevará a cabo el lunes 1 de enero a las 5:45 de la tarde con la presentación de cinco contiendas protagonizadas por luchadores que van desde los nuevos valores de la empresa hasta los estelares y consagrados por el público.

La lucha estrella será en jaula con apuesta de una máscara o una cabellera con Rayo de Plata Junior, Bogar, Ángel Negro, Eddy Rodríguez, Black Extreme, Sabú Junior, Extreme Fly, Black Angel, Danguerous, Fuerza Maligna y Black Fantasy.

La contienda semifinal se denomina “Guerra de Matrimonios” con el duelo entre Escudero y la Yedra contra Demencia Junior y Miss Fantasy; además una lucha de relevos tres contra tres entre Geruz, Slayfer y King Pegasso contra Porthos, Rey Anubis y X Neurosis.

Se disputará el primer campeonato del año, el título de la Academia Rayos de Plata con Payaso Mágico el campeón contra su retador Subtempo y en la primera confrontación en la modalidad de relevos sencillos Black The King y Alex Gogo se enfrentarán a Bala de Plata y Caballero Sagrado.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario