Potosinoticias.com
SLP

Trabaja la Unidad de Gestión del Centro Histórico, para embellecer la joya de San Luis Capital

El Programa de Ordenamiento del primer cuadro de la ciudad, que supervisa el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, es permanente. A través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se activan programas para preservar la zona y mantenerla en las mejores condiciones.

Durante el año en curso, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elaboró y colocó 261 tapas de registro en diferentes puntos de la zona Centro, que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes, se pintaron 483 cortinas de establecimientos comerciales y se limpiaron otras 415, se realizó limpieza profunda a 88 mil 745 metros cuadrados de calles, plazas y jardines y se retiraron 8 mil 790 metros cuadrados de grafiti.

Con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se realizó trabajo de bacheo en 261 metros cuadrados y además se realizaron trabajos de impermeabilización en 2 mil 250 metros cuadrados de azoteas de los mercados municipales; por su parte, el equipo de Inspección retiró 4 mil 118 kilogramos de publicidad no autorizada en la zona.

A estas acciones se suma el Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los mercados municipales ubicados en el Centro de la ciudad: fueron más de 3 mil 939 acciones preventivas – correctivas en los edificios, instalaciones eléctricas y sanitarias, con el propósito de mantener los inmuebles en las mejores condiciones posibles.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario