Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Dorado obtuvo amparo contra la gratuidad en estacionamientos públicos de plazas y centros comerciales

Marcela Loyola

Después de que se otorgará la suspensión provisional a un amparo contra la gratuidad en estacionamientos públicos de plazas y centros comerciales de San Luis Potosí, el secretario general de Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez confirmó que, se interpusieron dos recursos legales, de los cuales uno fue rechazado.

Expuso que, una de las plazas amparadas fue El Dorado, a la cual inicialmente le habían negado la suspensión, pero la empresa presentó una queja y posteriormente se le concedió la suspensión provisional.

Abundó que, en el caso del centro comercial Sendero también solicitaron una suspensión para que se le permitiera continuar con el cobro, la cual fue negada por un Juez de Distrito, ya que en el recurso de amparo no se justificó contar con una licencia comercial de funcionamiento que le legitimará realizar el cobro.

Guadalupe Torres manifestó que, el titular de la Procuraduría Urbana ha detectado que los estacionamientos continúan cobrando al menos en la capital potosina, a pesar de que la normativa está vigente, ante lo cual el gobierno estatal considera que se trata de un caso de omisión por parte de la administración de Enrique Galindo Ceballos.

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario