Potosinoticias.com
SLP

Firme rehabilitación y modernización de caminos rurales en Bocas, por obras del Gobierno Municipal de SLP

En la delegación de Bocas, el Gobierno de la Capital sigue con obras para modernizar la movilidad en esta zona de San Luis Potosí, a través de la intervención y rehabilitación de los caminos que comunican a las comunidades rurales, en beneficio de cientos de familias potosinas.

De ahí que el titular de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, destacó los trabajos que continúan en distintas vías, mediante acciones de bacheo, las cuales, son recurrentes principalmente en las carreteras de mayor flujo vehicular.

Por ello, resaltó las labores de bacheo con carpeta asfáltica en frío que tan sólo en los últimos días se han realizado sobre la carretera de Bocas a La Melada, en cuya operación se aplicó material correctivo, para cubrir aproximadamente diez metros cuadrados de superficie de pavimento.

Asimismo, personal de la Delegación de Bocas llevó a cabo acciones similares en el camino de González al Mezquite, sector en donde se abarcó aproximadamente 5 metros cuadrados, como parte de la rehabilitación de esta vía.

Adicionalmente, Guerrero Parra dio a conocer que después de un estudio de impacto vial, se determinó la colocación de topes en la comunidad de La Manta, para seguridad no sólo de quienes conducen, sino principalmente para peatones.

El responsable de la demarcación de Bocas insistió en la relevancia de estas obras, sobre todo en caminos que además de conectar a la población de comunidades rurales, permiten el tránsito y la comercialización de las cosechas en esta zona del Municipio de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Niñez potosina recibe cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido

Potosinoticias .com

Docentes se capacitan en resolución de conflictos en el ámbito escolar

Potosinoticias .com

Jornada de Limpieza llega a Fraccionamiento San Xavier

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario