Potosinoticias.com
SLP

Colegio de San Luis se suma al Comité Evaluador del Distintivo Comunidad Futuro del Gobierno de la Capital

El Colegio de San Luis se sumará como integrante del Comité Evaluador del Distintivo Comunidad Futuro que organiza la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, con lo que se fortalece el comité evaluador, actualmente integrado por expertos y especialistas académicos y empresariales.

El Director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, sostuvo una reunión con el Presidente de El Colegio de San Luis, David Vázquez Salguero, con quién dialogó sobre la importancia de que la institución se sume a partir de la próxima edición de la entrega del distintivo, como parte del Comité Evaluador.

Se acordó en la reunión que participarán dos miembros de El Colegio de San Luis, en el proceso de valoración de los expedientes de las empresas que participen en la edición 2024.

El Comité Evaluador del Distintivo Comunidad Futuro actualmente está conformado por expertos y especialistas del sector académico y empresarial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Universidad Politécnica, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus San Luis Potosí, Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), así como de socios de Industriales Potosinos AC.

Chalita Zarur detalló que los integrantes del Comité Evaluador del Distintivo Comunidad Futuro son pieza clave para valorar las acciones emprendidas por empresas establecidas en San Luis Potosí, en favor de los objetivos específicos de la Agenda 2030.

En la actual administración que encabeza el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, la Dirección de Desarrollo Económico ha realizado tres entregas del Distintivo Comunidad Futuro, en las cuales se han galardonado a empresas como Alinsa, Castro Pattón, Costanzo, Impro, General Motors, Grupo Mercurio, Grupo Tangassi, Grupo Valoran, Mabe, Martinrea, Minghua, Petroquimica y Sabic.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario