Potosinoticias.com
SLP

SLP tendrá un proceso electoral transparente y limpio: Torres Sánchez

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez afirmó que, el estado se tendrá un proceso electoral transparente, limpio y legal, pues desde ahora se están encaminando acciones para evitar situaciones ilícitas durante la jornada.

Indicó que, incluso el operativo “Bomby” está direccionado para poder detectar financiamiento ilícito de campañas y, también localizar zonas donde los ánimos electorales se enciendan y provoquen enfrentamientos entre candidatos y seguidores.

“Nosotros no quitamos el dedo del renglón, pero también una fiesta electoral, una fiesta de la democracia genera emociones encontradas, efervescencias”, admitió.

El funcionario estatal señaló que, a diferencia de otros estados, San Luis Potosí no tiene ningún foco rojo detectado por temas electorales, pese a ello la seguridad y vigilancia permanecerá hasta septiembre que se declaren válidas las elecciones, con la finalidad de garantizar de principio a fin la integridad de la ciudadanía, los candidatos y todos los actores involucrados en el proceso electoral.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario