Potosinoticias.com
Global

Nintendo se compromete a reparar gratuitamente sus aparatos dañados por terremoto en Japón

Nintendo, empresa japonesa de videojuegos, se comprometió a reparar gratuitamente sus productos que se vieran afectados por el fuerte terremoto de Año Nuevo en Japón y anunció una donación de 50 millones de yenes (más de 310 millones de pesos chilenos).

La empresa con sede en Kioto, a unos 350 kilómetros al sudoeste del epicentro del temblor, reparará los productos que sean aptos para ello independientemente de si están en garantía o no, según explicó en un comunicado publicado este martes.

El periodo válido para la solicitud de reparaciones se prolongará hasta el 1 de julio y podrá presentarse la petición por formulario en línea o correo postal contra reembolso, explicó la firma.

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos anunció asimismo a través de su perfil de la red social X (antes llamada Twitter) que donará 50 millones de yenes (más de 310 millones de pesos chilenos) a través de la Cruz Roja Japonesa en apoyo a los afectados por el desastre, que ha sido declarado “de extrema gravedad” por las autoridades japonesas.

El anuncio se produce cuando se cumplen dos semanas del terremoto de magnitud 7,6 que sacudió la región de la península japonesa de Noto, en las costas occidentales del centro del país, el 1 de enero.

Con información de: 20 Horas

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario