Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan taxi en SLP a dos horas de haber sido robado

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron la mañana de este jueves un vehículo tipo taxi apenas unas horas después de que se generó el reporte de robo con violencia. La unidad se localizó abandonada en calles de la colonia Jardines del Rosario en Villa de Pozos.

Elementos de la Jefatura Regional Oriente de la SSPC llevaron a cabo el hallazgo del vehículo en la colonia Prados de San Vicente apenas dos horas después del reporte. De acuerdo con la información, el conductor del taxi fue abordado por un hombre que lo despojó con violencia del vehículo marca Nissan Versa color blanco con verde en las calles 70 y 34 de la citada colonia.

Al generarse la alerta, inmediatamente los oficiales del cuadrante oriente comenzaron un dispositivo de búsqueda que resultó en la localización de la unidad de transporte público en la calle Alejandra de la colonia Jardines del Rosario, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos.

Al consultar el Sistema Único de Información Policial del C4 Municipal, los oficiales corroboraron que se trataba de la unidad reportada previamente, por lo que realizaron su traslado a una pensión.

Finalmente, se rindió el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado para que sea esta autoridad quien continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario