Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| Ramírez Konishi pide que se investiguen señalamientos de uso de dinero del narco en campaña electoral de AMLO

Marcela Loyola

El diputado, Mauricio Ramírez Konishi pidió que, se investiguen a fondo los señalamientos de que el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió dinero del narcotráfico para su campaña electoral del 2006 o en caso de que sea una calumnia que el Gobierno Federal interponga las denuncias correspondientes.

Lo anterior, después de que se publicarán una investigación periodística en el medio nacional ProPublica, en la cual se afirma que en la campaña presidencial del año 2006 de López Obrador, recibió dinero del narcotráfico.

“Poner una demanda contra quien público eso, porque demerita mucho el prestigio de nuestro país, están diciendo que se recibió ese financiamiento, es un señalamiento gravísimo que no se puede dejar ahí nada más en una columna”, lamentó.

El legislador enfatizó que, debe existir un explicación por parte de las autoridades por respeto al país, dado que los dichos son muy críticos.

“Se deben tomar medidas urgentes para proteger a nuestra República y a la soberanía de esos señalamientos tan graves”, puntualizó.

Hasta el momento AMLO ha negado que existan pruebas de los dichos y puntualizó que quién escribió esa columna “son unos viles calumniadores aunque los premien como buenos periodistas”.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario