Potosinoticias.com
Seguridad

Bomberos rescatan a 2 personas tras volcar en la Carretera 57

El Cuerpo de Bomberos acudió a rescatar a dos personas que quedaron atrapadas en su vehículo en una aparatosa volcadura en la Carretera 57 en el kilómetro 18. 

Al lugar también acudieron elementos de Cruz Roja de Matehuala quienes trasladaron a los lesionados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los hechos corrieron antier por la tarde cuando un automóvil se salió del camino y se volcó en la Carretera 57 a la altura de la comunidad de Lagunillas. 

Testigos del accidente reportaron el problema a través del número de emergencia de los Bomberos quienes inmediatamente acudieron al lugar, al ver que había un hombre y una mujer atrapados en el vehículo pidieron apoyo a una ambulancia de la Cruz Roja.

Después procedieron a rescatar a las personas para sacarlas del vehículo y los paramédicos de Cruz Roja los trasladaron a un hospital particular para recibir atención médica especializada.

Al lugar también acudieron elementos de las corporaciones policiacas para hacer las investigaciones del accidente, y el automóvil fue llevado a los patios de la pensión.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario