Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| Avioneta se accidenta en una autopista en Naples, Florida, y deja dos personas muertas

Una avioneta se estrelló la tarde de este viernes contra un vehículo sobre la autopista 175 en Naples, Florida, Estados Unidos, accidente que dejó un saldo de dos personas muertas.

De acuerdo con lo informado por la Oficina del Sheriff del condado de Collier en su cuenta de Facebook, la carretera se encuentra cerrada en su totalidad debido a que servicios de emergencia y autoridades trabajan en el lugar de los hechos.

“La Administración Federal de Aviación cerró una gran sección de la Interestatal 75 en el condado de Collier para investigar el accidente de una aeronave con dos muertes confirmadas”, se puede leer en un fragmento de la publicación.

Según lo detallado por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), el piloto de la aeronave, una Bombardier Challenger 600 que había despegado de Ohio, se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Naples para informar sobre un problema con los dos motores.

No obstante, instantes después de alertar a los controladores de tráfico aéreo terminó por impactarse a las 15:15 horas sobre la carretera interestatal I-75, llevándose a un vehículo particular que transitaba por el lugar.

Se sabe que a bordo del jet viajaban cinco personas, sobre las cuales no se ha dado a conocer su identidad, así como tampoco el estado de los ocupantes del vehículo contra el que presumiblemente se estrelló.

Hasta el momento únicamente se conoce el deceso de dos personas, por lo que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) ya inició con la investigación para dar a conocer las causas del accidente.

A través de redes sociales circulan varias imágenes y videos que muestran a la avioneta completamente en llamas sobre la autopista y con densas nubes de humo elevándose, mientras el tráfico permanece cortado.

De acuerdo con la plataforma FlightAware, la avioneta con matrícula N823KD partió desde el estado de Ohio y tenía como destino el Aeropuerto de Naples, posteriormente tenía programado un vuelo rumbo al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario