Potosinoticias.com
SLP

Dif Estatal amplía programa de transporte gratuito a adultos mayores

Por iniciativa de Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el programa de transporte gratuito para personas con discapacidad, expandirá sus beneficios para apoyar la movilidad y economía de las personas adultas mayores con lo que gozarán de viajes gratuitos en MetroRed y hasta dos viajes por día en el transporte urbano.

En colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el DIF Estatal amplió el programa a este sector de la población, por lo que, se brinda apoyo en la economía de las y los adultos mayores.

González Silva detalló que este beneficio les permitirá a las personas adultas mayores de 60 años viajar gratis en el sistema de transporte rápido MetroRed (BTR) y hasta dos pasajes gratuitos por día en el transporte urbano, ya sea en las concesionarias Citybus o Urban Pass, según sea la preferencia de las y los solicitantes.

Las personas interesadas en acceder a este beneficio pueden acudir a la Procuraduría de la Defensa de las Personas Adultas Mayores (PDPAM), avenida Manuel J. Clouthier número 284-C, Colonia Garita de Jalisco o a las instalaciones del DIF Estatal en Nicolás Fernando Torres número 500 de la colonia Jardín, con copia de identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio, además deberán llenar un formato que se les proporcionará al momento.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario