Potosinoticias.com
SLP

SEER celebra 175 años de existencia de la Becene

Para conmemorar los 175 años de existencia de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene), el Sistema Educativo Estatal regular (SEER), preparó diferentes actividades académicas, cívicas, deportivas y culturales, que se realizarán a lo largo de una semana.

El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo a nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que es un orgullo celebrar a esta institución considerada un faro de educación y de formación para cientos de generaciones de maestras y maestros comprometidos con la noble misión de cultivar el conocimiento de niñas, niños y jóvenes de las cuatro regiones.

Puntualizó que, las actividades que forman parte de este festejo, se encuentran conferencias, conversatorios, foros, talleres académicos, actividades culturales y deportivas como la carrera atlética que tendrá lugar en el parque Tangamanga I a las 19:00 horas el primero de marzo.

La conmemoración de aniversario culminará el 4 de marzo con las tradicionales mañanitas, una ceremonia solemne y un convivio entre normalistas.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario