Potosinoticias.com
Seguridad

Coche derriba poste de luz al intentar esquivar otro automóvil

Con fuerte daños quedó un automóvil luego de chocar contra un poste de alumbrado público, otro carro se le atravesó y para evitar chocarlo el conductor tuvo que volantear en forma intempestiva.

El accidente ocurrió cerca de las seis de la tarde del sábado en la carretera a México, por donde circulaba sobre los carriles centrales el automóvil Volkswagen Vento de color rojo en dirección del Anillo Periférico hacia Villa de Pozos.

Fue a la altura del Eje 104, en la Zona Industrial, donde un auto Jetta color gris le interfirió en su trayectoria.

Al evitar pegarle al Jetta, el conductor del Vento tuvo que volantear hacia su derecha y así se fue hacia el camellón en donde chocó de frente contra un poste metálico de alumbrado público, al que derribó por completo.

Luego del percance, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos, quienes atendieron al conductor, pero por suerte no tenía lesiones considerables y no ameritaba ser llevado al hospital.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y el carro sería enviado a una pensión para garantizar el pago de los daños del poste.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario