Potosinoticias.com
Seguridad

PDI aprehende a indiciado por robo cometido al Oriente de la Capital

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutaron una orden de aprehensión girada por un Juez en contra de Valente “N”, por su probable participación en el delito de robo calificado cometido en la Capital potosina.

Los hechos por lo que se le señala habrían ocurrido el 16 de mayo del 2022, en el interior de un establecimiento ubicado en la colonia Estrella, donde en complicidad con otros sujetos sustrajeron mercancía valuada en más de 400 mil pesos.

Resultado de las indagatorias llevadas a cabo por los agentes investigadores, se estableció la identidad del probable partícipe.

Estas investigaciones fueron informadas a fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, quienes se encargaron de presentar los elementos a un Juez de control, para solicitar y obtener el mandamiento judicial.

Fue así que a través de los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se implementó un operativo de búsqueda y localización del señalado, quien fue ubicado y detenido.

Luego de realizar el debido proceso del asegurado en la capital del Estado, quedó interno en el Centro de Reinserción Social, ubicado en la Delegación La Pila, a disposición de la autoridad que lo solicita.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario