Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Jeff Bezos destrona a Elon Musk para volver a ser la persona más rica del mundo

La ‘carrera’ de los millonarios se puso reñida, ya que el primer lugar es de Jeff Bezos, presidente Ejecutivo de Amazon, por lo que quitó del ‘trono’ a Elon Musk, el empresario de Tesla y dueño de la red social X…. ¿el millonario mexicano Caros Slim los sigue de cerca? Te contamos.

De acuerdo con el índice de multimillonarios que realiza Bloomberg diariamente de las personas más ricas del mundo, Jeff Bezos cuenta con un patrimonio neto total de 200 mil millones de dólares.

Elon Musk va detrás de él con 198 mil millones de dólares, mientras que Carlos Slim se ubica en el lugar 14 con 103 mil millones de dólares.

Arriba de Carlos Slim se ubican otras ‘celebridades’ millonarias como el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, quien se posiciona en cuarto lugar con 179 mil millones de dólares de patrimonio neto.

Le sigue Bill Gates, ex director ejecutivo de Microsoft con 150 mil millones de dólares.

Pero, Carlos Slim no es el único mexicano en esta lista, ya que está el empresario German Larrea, de Grupo México, con un patrimonio total neto de 34 millones de dólares. Con dicho monto se ubica en el lugar 43 según Bloomberg.

Las cifras de la lista de 50 personas se actualizan al cierre de cada día de negociación en Nueva York, explica la empresa.

¿Quién es Jeff Bezos?

Jeff Bezos es originario de Estados Unidos y tiene 60 años de edad, es el fundador de Amazon, el minorista en línea más grande del mundo.

Dicha empresa, con sede en Seattle, se dedica a la venta de productos electrónicos, artículos para el hogar y otros productos a través de su página web.

Pero eso no es todo, ya que también controla la cadena de supermercados Whole Foods y ofrece servicios de streaming y computación en la nube.

Debido a que se ha posicionado bien en el mercado, en 2023, Amazon tuvo ingresos de 574 mil 800 millones de dólares.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Protestas contra la guerra en Gaza se extendieron por las principales universidades de EE.UU.

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario