Potosinoticias.com
Seguridad

Muere ahogado adulto mayor que s arrojó a río

Cerca de la delegación de Tambaca, un hombre de la tercera edad que padecía de sus facultades mentales, se arrojó al río y murió ahogado. 

El occiso fue identificado como Ramón Segovia, quien en menos de una semana iba a cumplir los 69 años de edad, y vivía en la citada delegación.

Fuentes oficiales informaron que desde hace tiempo Ramón padecía de esquizofrenia, y estaba bajo tratamiento médico, pero aún, así constantemente tenía delirios de persecución.

El domingo se salió de su casa, y caminó rumbo a la carretera Tambaca – Abras del Corozo, pero al llegar al rancho Puente Viejo, se habría desviado del camino y al parecer se arrojó al río.

Al no saber nadar, el sexagenario murió ahogado, y para cuando los pobladores de ese sector lo encontraron, ya era demasiado tarde. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde le practicarían la necropsia de rigor, aunque le adelantaron a la familia que no había indicios de violencia, y por lo tanto la muerte habría sido accidental.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Activa Alerta Amber para localizar a dos niños y una niña en SLP

Potosinoticias .com

Localizan a menor de 10 años desaparecida tras alerta del 911

Potosinoticias .com

Capturan a sujeto que abuso de una menor en Tamuín

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario