Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Abucheo a Sheinbaum por cancelación a evento de Citibanamex

Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez participaron en la reunión plenaria de Citibanamex, como parte de sus acciones de campaña rumbo a la Presidencia de la República.

Manuel Romo, director general del banco, anunció a los asistentes que el equipo de Claudia Sheinbaum había confirmado su asistencia, pero que su equipo canceló por complicaciones de agenda.

Tras escuchar el anuncio se escucharon unos abucheos.

En su mensaje, el directivo del banco no aclaró cuándo se dio la cancelación.

Minutos después de que se viralizó el video, Ana María Lomelí, periodista de TV Azteca y parte del equipo de campaña de Sheinbaum, aclaró que la cancelación se dio desde el lunes 26 de febrero.

En X, la morenista dijo que ella habló personalmente con Romo para informar la cancelación con tiempo.

Lamentó que el anuncio no se haya comunicado con tiempo a los consejeros de Citibanamex.

Así lo aclaró:

Con respecto a la invitación que se le extendió a la Dra. @Claudiashein , para asistir el día de hoy la 32 Reunión Plenaria Citibanamex . Me permito manifestar lo siguiente:

El lunes 26 de febrero hablé personalmente con Manuel Romo, director general de Citibanamex para informarle que la Dra. Claudia Sheinbaum no podría acompañarlos debido a que estaría fuera de la Ciudad de México en recorridos de campaña. Lamento que no se haya informado en su debido momento a las y los consejeros de la institución.

La Dra. Sheinbaum ha privilegiado el diálogo en un sin fin de reuniones con empresarias, empresarios en todo el país y así seguirá siendo. El diálogo es con todos y todas. Gracias por su atención.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Familias de los 43 de Ayotzinapa instalan plantón en el Zócalo

Potosinoticias .com

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario