Potosinoticias.com
Espectáculos

Critican a Adal Ramones por el comentario sobre su relación con su exesposa

En medio de la preocupación por su amigo y compañero, Daniel Bisogno, Adal Ramones hizo un comentario que fue considerado fuera de lugar sobre su exesposa Gabriela Valencia y cómo es su actual relación, lo cual desató críticas en redes sociales.

Cabe recordar que Adal y Gabriela se casaron el 25 de abril de 1995, posteriormente formaron una familia y tuvieron dos hijos, Paola de 23 y Diego de 12 años, pero la magia se acabó cuando en 2012 decidieron poner fin a su matrimonio y se divorciaron. No obstante, el actor le dio una nueva oportunidad no sólo al amor, con Karla de la Mora, sino también a la paternidad y tuvo dos hijos más: Cristóbal y Cayetano.

Luego de hablar sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y su preocupación al respecto, Adal Ramones respondió de forma muy particular a la pregunta de cómo se lleva con Gabriela Valencia, con quien estuvo casado durante 15 años.

Primero dijo que se llevan bien, pero después, con su característico sentido del humor, hizo un comentario que generó críticas en redes sociales:

Yo la llevo muy bien con mi exmujer, mientras no le falte el cheque, o sea, no sé qué pasaría el día que le dijera yo: ‘¿cómo ves que no te lo puedo dar?’”

Este chiste no fue bien visto por los conductores de “Ventaneando”, quienes presentaron lo que dijo el actor, sin embargo, Pedro Sola lo justificó diciendo que es comediante, por lo cual no vio mal lo que dijo.

¿Qué dijo Adal Ramones sobre la muerte de la mamá Daniel Bisogno?
El conductor fue mesurado con el tema de su amigo, Daniel Bisogno, quien permanece hospitalizado tras haber adquirido una infección en los pulmones, la cual lo llevó a ser operado y permanecer intubado durante algunos días.

Asimismo, en medio de esta situación, se dio a conocer el fallecimiento de Araceli Bisogno, madre del conductor, sobre lo cual opinó Adal Ramones en el mismo encuentro con los medios de comunicación:

La familia no le ha dicho a Daniel y yo, por lo general no opino de los demás, es un gran amigo y la familia sabrá en qué momento se lo va a decir, porque ahorita necesita él mucha fortaleza para salir del hospital”

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario