Potosinoticias.com
Seguridad

Motociclista invade carril y termina chocando contra automóvil

Un motociclista resultó con lesiones graves luego de chocar de frente contra un automóvil, esto al invadir carril contrario cuando circulaba por el puente a desnivel de la avenida Muñoz y la avenida Hernán Cortés.

El accidente tuvo lugar antes de las once de la noche del jueves cuando una motocicleta Itálika color rojo, sin placas de circulación, circulaba por la avenida Muñoz.

Al tomar por la parte subterránea del puente en Hernán Cortés, el conductor invadió el carril contrario y de esta forma chocó contra un automóvil Honda City color blanco, el cual circulaba por ahí en esos momentos y el conductor no pudo hacer nada para evitar el percance.

Ante el fuerte golpe el conductor de la moto se desplomó al piso ocasionándose fuertes lesiones y tuvo que ser atendido por los socorristas de la Cruz Roja que lo llevaron a un hospital ante las fuertes lesiones que presentaba.

Elementos de Tránsito Municipal de la capital tomaron conocimiento del percance y las unidades fueron enviadas a una pensión particular mientras el caso se turnó ante el Ministerio Público para las diligencias legales.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Capturan a objetivos prioritarios generadores de incidencia delictiva

Potosinoticias .com

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario