Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Los usuarios de la plataforma Spotify, la app de música, pódcasts y videos digitales, reportaron que esta mañana han tenido problemas para disfrutar del contenido que escuchan regularmente en el reproductor web, la aplicación de escritorio y distintos dispositivos.

De acuerdo con información de Downdetector, que recopila reportes de fallas en distintas plataformas, los problemas más comunes han sido en el reproductor web, pero muchos también reportaron una falla en la conexión con el servidor.

En ese sentido, Spotify Cares explicó que la plataforma ha recibido los informes de falla en el servicio de los usuarios y están “investigando” el problema. 

Además, la página oficial de soporte de la empresa mencionó que la aplicación de TV, PlayStation, así como otros dispositivos, también pueden experimentar problemas con la reproducción y/o la búsqueda de pistas para reproducir. 

Hasta el momento no hay una repuesta concreta sobre la falla en el servicio, sin embargo,  través de la cuenta de X (Twitter) mencionaron que se puede hacer un seguimiento aquí.   

Spotify es un servicio de música, pódcasts y hasta videos que brinda acceso a millones de canciones, así como distintos tipos de contenido hecho por creadores de todo el mundo.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario