Potosinoticias.com
Deportes

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Felipe Morales

El Ayuntamiento de Charcas, continúa afinando detalles para la celebración de la XXXIX Edición del Medio Maratón Venado-Charcas que se realizará el sábado 30 de Marzo a las 7:30 de la mañana con distancias de 23 kilómetros, además de 10 y 5 mil metros.

Con salida en la plaza principal de Venado, San Luis Potosí y meta en la plaza principal de Charcas con los siguientes horarios de salida de acuerdo a la distancia a correr:
.
El medio maratón de 23 kilómetros con salida 7:30 en Venado; los participantes de la justa de 10 kilómetros partirán a las 7:45 en el kilómetro 13.1 Venado-Charcas y la competencia de 5 kilómetros recibirá banderazo de salida A las 7:50 horas en el kilómetro 18.1 del mismo camino de Venado a Charcas.

La ya tradicional carrera “Charquitas” (Carreras infantiles) se realizará el viernes 29 de Marzo a las 8:00 de la mañana en los alrededores de la plaza principal de Charcas.

El costo de la inscripción es de 350 pesos

Los ganadores recibirán una premiación de 330 mil pesos a repartir entre ocho categorías.

Simplemente el vencedor de la categoría principal la general Varonil y Femenil en 23 kilómetros se podrá hacer acreedor de 15 mil pesos.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario