Potosinoticias.com
Deportes

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Felipe Morales

Los cuartos de final de la Copa Potosí edición 2024 para las categorías infantiles y juveniles quedaron definidas y será este jueves cuando los equipos calificados se enfrenten y se definan las llaves de las semifinales, en encuentros que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad deportiva “Adolfo López Mateos’.

En lo que corresponde a la categoría 2012-2013, los juegos se llevarán a cabo en el campo uno, a las 10 de la mañana jugaran Lobos FC contra Felinos y La “12 de San Luis” contra Guerreros Exposipisos, en tanto que a las 11:30 horas se tienen programados los partidos entre Academia Toros que enfrentara a Selección Cerritos y Mustangs FC que enfrentará a Correcaminos Rioverde.

En la categoría 2010-2011 las series quedaron definidas de la siguiente manera, Liga Colegial Bravos FC enfrentará a Blaugranas Bactor en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” este jueves a las 10 horas, en tanto que en el mismo campo, pero a las 11:30 horas, Sudisa FC enfrentará a Liga Menor de Ciudad Valles.

La otra llave quedó conformada por los encuentros entre Guerreros Exposipisos y Tigres Cemex Inpode, el cual se llevará a cabo a las 10 horas en el campo 3, en tanto que a las 11:30 horas se enfrentarán Cachorros ante Halcones de Ciudad Valles.

Los ganadores de estos encuentros se enfrentarán en semifinales, que se llevarán a cabo el viernes, también en la Unidad y los equipos que pasen a la final se enfrentarán en la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis el sábado.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario