Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle que derivó en la detención de una mujer de 28 años señalada de ejercer violencia física y verbal contra su madre.
A través de un reporte vía frecuencia, los agentes municipales se desplazaron a la avenida prolongación Mariano Jiménez, donde una mujer los esperaba para indicar que ella había solicitado el auxilio. La mujer manifestó que previamente había sido agredida física y verbalmente por su hija de 28 años, quien se encontraba en su domicilio aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.
La afectada indicó que no era la primera vez que sucedían las agresiones, por lo que solicitó la detención de su hija para proceder legalmente. Con autorización de la propietaria, los agentes ingresaron al domicilio y ubicaron a la señalada quien se identificó como Socorro “N” de 28 años.
Ante el señalamiento, la implicada fue llevada al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente canalizada a la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se deslindarán responsabilidades.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario