Potosinoticias.com
Deportes

Elisabetta Cocciareto a cuartos de final del WTA

Felipe Morales

La campeona defensora del Torneo WTA que se celebra en el Club Deportivo Potosino sufrió pero logro acceder a los cuartos de final al imponerse a la eslovena Tamara Sidansek por 3/6, 6/1 y 7/5.

Cocciaretto tuvo que venir de atrás para mantenerse con vida y dar un paso más en la defensa de su titulo en el San Luis Open.

En el último duelo de la tercera jornada, Cocciaretto se repuso de un titubeante comienzo para sacar boleto a la ronda de las ocho mejores.

Tamara Zidansek, quien llegó a ocupar el sitio 22 del ranking de la WTA en febrero de 2022 (actualmente es 118), no pudo sostener el ritmo y terminó cediendo ante su rival, quien por segundo año consecutivo la deja fuera en este torneo.

A diferencia de su partido anterior, cuando arrolló a su contrincante, anoche Cocciaretto tuvo un mal arranque y Zidansek se quedó con el set.

Los fantasmas de la eliminación rondaron a Cocciaretto cuando en el tercer set Zidansek se puso 2-0, pero la italiana ganó los últimos cinco games para lograr la remontada.

Por el pase a semis Cocciaretto enfrentará a la brasileña Laura Pigossi por primera vez en el circuito.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario