Potosinoticias.com
Deportes

Cocciaretto y Podoroska, a imponer condición de favoritas

Felipe Morales

Las dos últimas sembradas del San Luis Open salen este viernes por su pase a las semifinales, dispuestas a evitar alguna sorpresa.

Elisabetta Cocciaretto, segunda preclasificada y campeona defensora en el torneo WTA 125, enfrenta a la brasileña Laura Pigossi por primera vez. Ubicada en el sitio 51 del ranking de la WTA, la italiana sale como favorita contra la sudamericana, que ocupa la posición 116 y que en agosto de 2022 logró meterse en el top 100.

Pigossi, jugadora que aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, al proclamarse campeona de singles y dobles en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, tendrá una dura prueba frente a Cocciaretto, que en su partido previo remontó para mantenerse en competición.

La otra preclasificada que buscará hacer valer su condición es la argentina Nadia Podoroska, quien se juega el pase a las semis con la italiana Lucrezia Stefanini.

En el primer turno de la quinta jornada, la británica Francesca Jones enfrenta a la joven estadounidense Robin Montgomery por primera vez en el circuito.

Enseguida la argentina Julia Riera juega contra la neerlandesa Suzan Lamens.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario