Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Fuertes daños materiales se registraron en el choque de dos camiones pesados, los cuales circulaban por el Anillo Periférico Oriente, donde por suerte no se registraron personas lesionados.

El percance tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la noche del miércoles cuando un tráiler con tolva acoplada se desplazaba por el Periférico.

A la altura de la calle Magdaleno Cedillo, frente a la Fracción Rivera, el conductor realizó maniobra de vuelta para ingresar a esa arteria.

No obstante, en esos momentos circulaba también por ahí un camión tipo torthon y el conductor no pudo detenerse a tiempo, por lo que de esta forma ambas unidades chocaron entre sí con sus cabinas en forma lateral.

Luego del hecho, elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento, no se registraron personas lesionadas aunque los daños materiales fueron de consideración.

Finalmente, los dos camiones fueron enviados a una pensión en donde quedarían depositados hasta que los conductores lleguen a un acuerdo sobre los daños.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario