Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Felipe Morales

La fase de grupos de la Copa Potosí 2024 concluyó y este viernes se jugarán los cuartos de final, en la rama varonil se busca nuevo monarca tras la eliminación del equipo Genetic, que aunque triunfó en la ultima jornada, ya no le alcanzó, en tanto que por las mujeres Ejercito Mexicano busca refrendar el campeonato obtenido el año pasado.

En la rama varonil los encuentros se jugarán de la siguiente manera El Molino enfrentará a las 6 de la tarde a Chofos Pizza, en tanto que Notaria 18 Canchola enfrentará a Selección Huasteca a las 8 de la noche, ambos duelos en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Mientras que en el campo 2 de la misma unidad, se tienen programados los encuentros entre San Lorenzo Villa de Arriaga y Atlético Chicago, además de Atlético Nacional y Armadillos FC, a las 6 de la tarde y 8 de la noche.

CATEGORÍA FEMENIL

En lo que respecta a la categoría femenil, se clasificaron los ocho primeros lugares de la tabla general, quedando los encuentros de la siguiente manera de acuerdo con los puntos sumados:

Sassuolo Mx enfrentará a COMUDE en el campo 3 de la Unidad Adolfo López Mateos a las 6 de la tarde; en el mismo campo, pero a las 4 Micpsa a Garritas.

En la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, jugaran el actual campeón Ejército Mexicano ante Quintana FC a las 6 de la tarde, mientras que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí enfrentará a Weeki Elite a las 4 de la tarde.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario