Potosinoticias.com
SLP

Las bibliotecas que pertenecen al Gobierno de la Capital te esperan en sus talleres ocupacionales

¿Sabías qué en varias bibliotecas del Gobierno de la Capital, además de incentivar la lectura, se llevan a cabo diversos talleres ocupacionales?… Por ello, la Dirección de Educación Municipal invitó a la población de distintas edades a involucrarse en estas actividades, con las que también se coadyuva en la generación de recursos extraordinarios en las familias potosinas.

Uno de los espacios en los que se imparte el taller de pintura textil es en la biblioteca municipal “Asunción Izquierdo Albiñana”, que se ubica en la calle de Euclides 170, en la colonia Progreso, y se imparte los martes, de 10 de la mañana hasta mediodía.

En esta misma biblioteca, grupos de personas adultas mayores también se involucran en diferentes tareas en las que además de socializar, llevan a cabo distintas labores, así como manualidades.

Igualmente, el taller de pintura textil se imparte en la biblioteca municipal “Enrique Almazán Nieto”, en el que se enseña a las personas interesadas en realizar pinturas en manteles, tortilleras, playeras o en la superficie que sus participantes desean. Este espacio se localiza en la calle Yucatán 170-A en la colonia Popular, cuyo horario es de lunes y viernes, de 9 de la mañana a mediodía.

Asimismo, en la biblioteca municipal “Mariano Aguilar” inició este mes con la visita de niñas y niños, donde además de ofrecer un programa lúdico, también se realizan ejercicios que fortalecen el aprendizaje, como elaboración de carteles, además de experimentos científicos.

Finalmente, la Dirección de Educación Municipal recordó que las bibliotecas municipales están abiertas en esta semana de vacaciones, por lo que si no saliste de la ciudad y quieres hacer algo diferente, acude a cualquiera de nuestras 12 bibliotecas municipales en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes.

Notas Relacionadas

VIDEO| Iglesia Católica pide orar para evitar intromisión de la delincuencia en las elecciones

Potosinoticias .com

Maestros exigen destitución de Anita Rentería

Potosinoticias .com

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario