Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos hombres tras asegurarles armas de fuego artesanal

Tras operativos de seguridad, efectuados en la capital potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres, en diferentes ubicaciones, por el probable delito de portación de armas artesanales conocidas como “cachimbas”.

Una de las detenciones fue en el Barrio de Santiago, efectivos de la GCE detuvieron a Jonathan “N” de 18 años de edad, luego de que lo sorprendieran con un arma de fuego de fabricación artesanal, conocida como cachimba. Otro de los hechos se suscitó en la colonia Obispado, lugar en donde resultó detenido Carlos “N” de 44 años de edad, luego de asegurarle una cachimba con la que deambulaba en la zona.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas artesanales aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario