Potosinoticias.com
Espectáculos

Hijo de Ninel Conde sufre fuerte accidente; este es su estado de salud actual

El hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, Emmanuel, sufrió un grave accidente mientras practicaba deporte junto a su padre, resultando en una fractura de pierna que requirió ser enyesada y someterse a una cirugía. La noticia fue compartida por Giovanni Medina a través de una publicación en Instagram.

En las imágenes compartidas en la red social, se puede ver a Emmanuel en una silla de ruedas, pero con una sonrisa en el rostro, mientras recibe atención médica por parte del Doctor Ramón Cugat y su equipo de especialistas en Barcelona, España. Giovanni Medina expresó su profundo agradecimiento hacia el equipo médico por su dedicación y cuidado hacia su hijo durante este difícil momento.

Aunque no proporcionó muchos detalles sobre cómo ocurrió el accidente ni cuál fue su resultado, el empresario simplemente mencionó que el estado físico y emocional del menor era excelente. Además, expresó su orgullo por la valentía demostrada por su hijo, quien afrontó el incidente con la mejor actitud posible.

“Emmanuel, quiero que sepas el enorme orgullo que siento por ti y que no tengo la menor duda de que vas a regresar más fuerte y mejor (…) En días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma.”, expresó el empresario en redes sociales.

Tras dar el anuncio del grave accidente que sufrió el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, muchos internautas criticaron duramente a la intérprete de ‘Ingrato’ por su ausencia, pues esta de vacaciones en Aspen, California con su nueva pareja en lugar de estar con el niño. No obstante, hay que destacar que Ninel tuvo un duro pleito legal con Medina por la custodia de su hijo, el cual llegó a un acuerdo el pasado noviembre del 2022.

Ninel Conde y Giovanni Medina formalizaron su divorcio en el año 2017, marcando el inicio de una disputa legal por la custodia exclusiva de su hijo. Durante este proceso, la cantante afirmó en varias ocasiones que el empresario le impedía ver a Emmanuel. Incluso, recurrió al presidente Andrés Manuel López Obrador solicitando su intervención en el caso.

La historia de Ninel Conde y Giovanni Medina es compleja y llena de controversias que han afectado a ambas partes a lo largo de su relación. Sin embargo, en 2022 lograron llegar a un acuerdo legal para que Giovanni obtuviera la custodia de Emmanuel. Los detalles de este acuerdo se mantuvieron en total confidencialidad.

Con información de: Telediario

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario