Potosinoticias.com
Seguridad

Por estacionarse frente a su local, dueño de lavandería golpea a conductor

Enojado porque se estacionó frente a su local, el propietario de una lavandería ubicada en la calle Madrigal a un costado de la tienda Walmart de la avenida Muñoz, le propinó fuerte golpiza a un conductor, argumentando que le estorbaba para que una pipa le descargara el agua.

El brutal ataque quedó grabado en cámaras de seguridad y el video circula en grupos de Whatsapp, aunque se esperaba que el afectado formalizara la denuncia por sus lesiones ante la Fiscalía General del Estado.

Según información recabada, la tarde del sábado el afectado estacionó su vehículo frente a la lavandería Prenda Clean ubicada en la calle Madrigal frente a Walmart.

En eso salió el dueño de la lavandería, al parecer de nombre Salvador N., quien en forma grosera le gritó que se quitara ya que una pipa le iba a llevar agua y que le estorbaba.

A pesar de que el conductor se disponía a regresar a su carro para moverlo, el individuo se le fue encima y lo tumbó al piso a base de puñetazos en la cara; otras personas decidieron intervenir para evitar que lo siguiera golpeando, pero aun así lo dejó sangrando profusamente del rostro.

El video sobre el caso circuló en grupos de Whatsapp en donde los usuarios se mostraron indignados, se esperaba que el afectado denunciara el caso ante la Fiscalía para que el agresor sea castigado de acuerdo a la ley.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario