Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a mujer que disparó a menor de edad en la Colonia Retornos

Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Retornos, en la capital potosina, movilizó a los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE); en el lugar detuvieron a una mujer, quien presumiblemente detonó un arma de fuego en agravio de un grupo de menores de edad, sin que ninguno resultara herido.

Los agentes de seguridad recibieron la alerta de un grupo de ciudadanos que se encontraban en la calle de Aztlán, de la colonia antes señalada, quienes indicaron que un grupo de menores de edad acudió al domicilio de la mujer, luego de que su balón de fútbol quedara en el terreno de su vivienda.

Luego de tocar la puerta, la presunta salió del domicilio con un arma de fuego, con la que presumiblemente realizó detonaciones a los pies de los menores; por lo que de inmediato se solicitó del apoyo de las autoridades, quienes detuvieron a Claudia “N” de 42 años de edad, originaria de Tamuín, despojándola de un arma de fuego calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Tras hacer de su conocimiento que sería detenida por el probable delito de homicidio en grado de tentativa, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados.

De este hecho ninguna persona resultó lesionada, gracias a la intervención ciudadana y de las autoridades de la Guardia Civil Estatal. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario