Potosinoticias.com
Seguridad

Muere ancianita al ser atropellada por un biker

Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un “biker” en la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad de San Francisco; el motociclista se dirigía hacia Santa Catarina, una ruta muy transitada por los aficionados a las motos en especial los fines de semana.

Habitantes de San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, mantuvieron bloqueada la carretera durante horas, solicitando a las autoridades que pongan un alto a ese tipo de accidentes que son muy comunes en esa carretera y que son provocados por los motociclistas que circulan a grandes velocidades.

A causa del percance el conductor de la moto quedó gravemente lesionado, todavía fue golpeado por los habitantes quienes, además, impedían que fuera atendido por los paramédicos que arrobaron al sitio.

El accidente tuvo lugar la mañana del domingo en la mencionada comunidad que se ubica sobre la carretera a Rioverde, en el kilómetro 219, adelante del Valle de los Fantasmas.

Según los hechos, la mujer de unos 70 años de edad atravesaba la cinta asfáltica en una curva cuando fue atropellada por una motocicleta deportiva color negro, una Pulsar NS 200, la cual circulaba a alta velocidad.

La infortunada quedó tirada sin vida a la orilla de la carretera, mientras que el motociclista derrapó por varios metros sobre el asfalto golpeándose con fuerza la cabeza y por lo tanto quedó herido de gravedad.

Al darse cuenta del accidente, pobladores de la zona todavía golpearon al motociclista y bloquearon la carretera hasta que llegaron las autoridades de la Guardia Nacional para dialogar y exigieron se tomen medidas necesarias para evitar este tipo de tragedias.

Otros aficionados que pasaban por el tramo se detuvieron a tratar de auxiliar al lesionado, el cual estaba tirado con el casco puesto y sangrando profusamente de la cabeza. Los pobladores impedían que los paramédicos lo atendieran, aunque finalmente pudo ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar cuando la carretera estaba siendo bloqueada por los habitantes, procedieron a tomar conocimiento del accidente y dialogaron con ellos para llegar a un acuerdo y que liberaran la importante arteria.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario