Potosinoticias.com
Deportes

El luchador potosino Satanás está delicado de salud

Felipe Morales


Sebastián Sánchez Alfaro luchador potosino que utilizó varios nombres de batalla y personajes, siendo el más destacado el de Satanás se encuentra en grave estado de salud, y ya algunos integrantes de la familia de la lucha libre manifestaron su voluntad de ayudar al gladiador a salir adelante de la situación en la que está, tanto de salud como económica.

Se trata de uno de los exponentes de la lucha libre más importantes de la época de oro de la etapa contemporánea del deporte de los costalazos.

Inició su carrera con el personaje del Lobo Siberiano y después asumió el personaje que lo catapultaría a la fama: Satanás, con el que se presentó en el célebre Pavillón Azteca de la Ciudad de México donde llegó a luchar acompañado de su hermano él conde Bartok.

También luchó cómo Conde Bartok III; tuvo también un tiempo el nombre del Comando III con el que se retiró.



Muchos aficionados lo recuerdan en aquel combate dónde se jugó la máscara contra Tigrillo Blanco en la desaparecida Arena Coliseo; fue de los primeros luchadores locales que salieron de la “Coli”, cómo muchos le decían al recinto de la callé de Pedro Moreno; también triunfó en el auditorio “Miguel Barragán”.

Tenía un gran futuro cómo luchador pero por causas personales se retiró joven, hoy él gran satanás padece un mal qué lo tiene en cama donde espera que ccn los tratamientos médicos logré recuperarse.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario