Potosinoticias.com
Deportes

Jiménez marca gol en el triunfo del Wolverhampton sobre el Everton

Raúl Jiménez sigue con su buena racha en la Premier League y este sábado marcó su noveno gol de la temporada en la victoria del Wolverhampton de 3-1 sobre el Everton en el Goodison Park.

Con un tanto tempranero, los Wolves abrieron el marcador por la vía penal, siendo Rúben Neves el cobrador desde los once pasos.

El empate llegó al minuto 27 por parte de Gomes, quien con un derechazo prendió el esférico para dejarla inalcanzable al portero Rui Patrício.

Aunque el dominio del encuentro era de los Toffees, previo al descanso vino el mexicano Raúl Jiménez, quien recibió un gran centro de Coutinho para que con un testarazo la mandara al fondo de la redes y así irse con la ventaja 2-1 al medio tiempo.

Para la parte complementaria, el Wolverhampton salió más ofensivo con la idea clara de aumentar la ventaja en el marcador e irse con los tres puntos en su visita al Everton y así sucedió, ya que al 65′, Dendoncker marcó un golazo con la zurda dentro del área.

Raúl Jiménez jugó 89 minutos y fue partícipe del segundo gol de los Wolves, su anotación nueve en la Premier League durante esta temporada.

Con este resultado, el Wolverhampton llega a 38 unidades, mientras que el Everton se queda en 35.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario