Potosinoticias.com
Espectáculos

NatGeo comparte adelanto de documental de la vida de Cerati

“Vivía para la música”, relata Lilian Clarke, madre de Gustavo Cerati en el nuevo avance que presenta BIOS de National Geographic, el cual contará la vida del músico argentino.

De la guía de la cantante chilena Javiera Mena, BIOS: Vidas que marcaron la tuya presenta un pequeño avance de lo que se podrá disfrutar el próximo domingo en México.

Javiera Mena acompaña a Ana Belén María Saint-Jean, ex novia del músico, y a Adrián Taverna, Ingeniero de Sonido, a recorrer los lugares en los que Gustavo Cerati creció en Buenos Aires mientras cuentan cómo era el cantante antes y después de la fama, y trabajo que hizo para llegar a ella.

Sin embargo es sólo un adelanto, el documental contará con muchos de los entrevistados que fueron cercanos entre familiares y colaboradores.

“También soy consciente de que no soy Soda Stereo”, dice Gustavo Adrian antes de terminar el avance que por supuesto también abordará su paso por la mítica banda de rock.

El 25 de noviembre a las 21:00 horas, National Geographic Latinoamérca transmitirá el documental que relatará la vida y la trayectoria musical de Cerati, a cuatro años de su muerte el 4 de septiembre de 2014 después de haber estado en coma desde 2010.

Bios: Vidas que Marcaron la Tuya: Gustavo Cerati

Bios: Vidas que Marcaron la Tuya: Gustavo CeratiEstreno: Este domingo 25 por NatGeoAdelanto exclusivo#BiosCerati

Posted by Gustavo Adrián Cerati on Wednesday, November 21, 2018

 

 

Con información de Sin Embargo.

Notas Relacionadas

Michael Bublé regresará a México en 2020

Potosinoticias .com

Muere Stanley Donen a los 94 años de edad

Potosinoticias .com

Mel Gibson revela que famosos beben sangre de bebé para tener éxito

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario