Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Jorge Lozano Soto augura “madrazos” en elección panista

 

Arcelia Velázquez

“Cuando los árbitros pitan penales donde no hay, los partidos terminan en madrazos y eso es lo que no queremos que pase”, dijo  Jorge Lozano Soto, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) luego de denunciar la intromisión del líder estatal Xavier Azuara Zúñiga.

Detalló que tienen evidencia de las acusaciones al detectar dentro de un vehículo oficial del partido propaganda publicitaria del candidato Juan Francisco Aguilar Hernández, a quien han denominado como el “gallo” de Azuara.

Lozano Soto solicitó que sea el Comité Ejecutivo Nacional el que se haga cargo de la renovación de la dirigencia, para que se garantice el respeto a la decisión de la militancia panista.

Juan Francisco Pinoncely, abogado del equipo de Lozano Soto, detalló que en los términos de la convocatoria emitida, no hay impedimento alguno para que la dirigencia nacional se inmiscuya, pues dijo “lo único que están haciendo es ensuciar el proceso”.

Lozano Soto dejó entrever la posibilidad de que los cuatro candidatos que “están en contra de Azuara Zúñiga”, podrían unirse para crear un frente en común y valorar la posibilidad de que pueda existir un solo candidato de unidad.

Auto oficial del PAN, es utilizado para favorecer al candidato Juan Francisco Aguilar.

Notas Relacionadas

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario