Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Lista la final de ida del Ascenso MX entre Atlético de San Luis vs Dorados

Dorados recibirá este jueves al Atlético de San Luis para disputar la final de ida del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La escuadra del Atlético San Luis llega de vencer 3-1 a Cimarrones de Sonora en cuartos de final y de lograr un triunfo 3-2 ante el Atlante en las semifinales.

Por su parte el equipo de Dorados, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, llegan a este compromiso después de eliminar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final, por marcador de 1-0, y de terminar con las aspiraciones del líder general, Juárez FC, en semifinales, por 2-1.

En la fase regular San Luis terminó en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos; mientras que Dorados finalizó séptimo, con 22 unidades.

Cabe destacar que también se vivirá un enfrentamiento especial en los banquillos debido a que el equipo de Sinaloa podría lograr el título de Ascenso MX en la primera temporada de Diego Armando Maradona al frente del conjunto del Gran Pez.

Mientras que el técnico Luis Alfonso Sosa busca lograr su tercera promoción a la Primera División de México con el equipo de San Luis, tras lograrlo con Leones Negros en la temporada 2013-2014 y con Necaxa en la 2015-2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

“Cadeneros” de antro de la Zona Rosa asesinan a un joven gay

Potosinoticias .com

Ayuntamientos buscan incrementos en uso de suelo y licencias de construcción

PotosíNoticias

La Liga Premier ordena al FC Potosino jugar ante Saltillo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario