Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto con arma de fuego, cartuchos y droga en la colonia El Paseo

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia de un sujeto que fue sorprendido con un arma de fuego, cartuchos y droga, luego de que le fuera marcado el alto por conducir un automóvil sin placas de circulación en la ciudad capital.

Todo inició cuando el personal investigador realizaba funciones inherentes a su cargo en las calles de la colonia El Paseo y detectaron un vehículo Nissan Sentra en color blanco que era guiado sin placas ni permiso para circular a la vista, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en la calle Benjamín Millán de dicha colonia.

Al identificarse plenamente como elementos de la FGESLP, le cuestionaron por la irregularidad y al notar conductas inusuales, le pidieron que descendiera para realizar una inspección de rutina.

El hombre accedió y fue así que en la bolsa derecha de su chamarra le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía unas piedras granuladas con características de la droga conocida como “cristal”.

Asimismo, en el interior de la unidad, específicamente a un costado del asiento del conductor se encontró un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 18 cartuchos útiles y preparada para ser accionada.

En ese momento, el personal operativo le leyó sus derechos a quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, y le informaron de su nueva situación legal en la que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Al revisar la base de datos, se encontró que dicha persona cuenta con antecedentes delictivos por los delitos de robo de vehículo, lesiones y robo calificado.

Notas Relacionadas

Cae sujeto acusado de robo a constructora de la Zona Industrial

PotosíNoticias

Reaprehenden a sujeto por portación de arma prohibida

Potosinoticias .com

Es detenido en Matehuala a probable homicida de Guanajuato

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario