Potosinoticias.com
Global PORTADA

Trump se despide de Peña Nieto

Donald Trump se despidió del presidente Enrique Peña Nieto en su último día en funciones y destacó su trabajo en las negociaciones del Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC).

El presidente estadunidense aseguró que Peña Nieto “es una persona muy especial” y que firmar el acuerdo es un hito en su gobierno.

“Enrique, quiero agradecerle a nivel personal y desearle lo mejor. Hoy será su último día en el cargo y poder firmar algo tan importante y lo aprecio”, dijo durante la firma del acuerdo comercial.

Agregó que tiene esperanza de trabajar con el gobierno que, a partir de mañana, encabezará Andrés Manuel López Obrador con quien, dijo, ha mantenido buenas conversaciones.

“Nosotros dos (Trudeau y Trump) estamos de acuerdo en que es una persona muy especial, quiero felicitarlo al fin de su término, lograr este hito —que es algo que no se ve muy a menudo— y tengo esperanzas de trabajar muy bien con el nuevo presidente, sé que hemos tenido muy buenas conversaciones, tendremos muy buena relación”, dijo.

Hoy, después de 13 meses de negociaciones, se firmó en Buenos Aires el Tratado México, Estados Unidos, Canadá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Colombia supera los 10 mil fallecidos por coronavirus

Potosinoticias .com

Misionero muere a flechazos al intentar evangelizar a tribu aislada

PotosíNoticias

Día soleado para la capital potosina

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario