Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Yo no olvido ni perdono a los expresidentes”, revira Fernández Noroña

 

 

(Notilegis).-El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) afirmó que en su toma de protesta, el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió un compromiso de servicio al pueblo y de respeto al marco legal.

“El compañero Presidente es muy ambicioso, él no quiere reelegirse, tiene una ambición mayor: ser el mejor Presidente de la República”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Él se pronunció por hacer “un profundo proceso de transformación” y en su discurso expuso lo que ha venido “diciendo desde hace tiempo. No hay engaños, no hay sorpresas, es un hombre comprometido con el pueblo”, aseveró el diputado.

Fernández Noroña consideró que en la ceremonia se llevó a cabo con “civilidad e institucionalidad”.

“No olvido, ni perdono nada”, será el pueblo el que decidirá qué hacer con los expresidentes en marzo próximo, “la gente está muy agraviada y va a decidir que sean enjuiciados y que no haya impunidad, no tengo ninguna duda de ello”.

Resaltó que la anécdota que mencionó López Obrador dentro su discurso sobre un ciclista que le dijo: “Tú no tienes derecho a fallarnos”, fue una muestra de que en su gobierno habrá apertura para todos.

Respecto a la postura del mandatario mexicano en materia económica, señaló que “el sector empresarial, la oligarquía y la derecha deberían de tomarle la palabra”, ya que él planteó “un esquema en donde todos van a seguir haciendo sus negocios”

“Si no lo hacen, van a cometer un error, lo van a obligar a hacer cambios mucho más profundos de lo que él está pensando”, manifestó.

Cuestionado sobre su participación en la comisión que recibió a Enrique Peña Nieto en la Cámara de Diputados, dijo que fue en un plan de absoluto “respeto y cortesía, como era mi papel”.

“El Presidente saliente vino a cumplir con su responsabilidad hasta el último momento y lo hizo con dignidad”, comentó.

 

 

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario