Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asaltantes de gasolineras se enfrentan con policías; 1 muerto, 1 herido y 2 detenidos

La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento entre policías de la Fuerza Metropolitana y cuatro presuntos asaltantes de gasolineras.

Los asaltantes se transportaban en una camioneta Nissan Quest, color azul, quienes habían participado en el robo de tres gasolineras.

Elementos policíacos comenzaron la búsqueda de los delincuentes, dándoles alcance en la entrada del fraccionamiento Puerta de Piedra, donde se realizó un enfrentamiento con armas de fuego; los asaltantes intentaron huir y quedaron atorados en unos matorrales.

En el interior de la unidad se encontraban dos hombres, uno de ellos lesionado por arma de fuego, identificado como Jonathan de 27 años de edad a quien se le trasladó al Hospital Central para recibir atención médica y otro muerto por disparos de arma de fuego, observando a simple vista a un costado del occiso un arma de fuego tipo revolver.

También se encontró a una mujer de nombre Elizabeth, de 29 años, y Oswaldo de 23. Los oficiales confirmaron que el vehículo tiene reporte de robo vigente del 03 de diciembre del 2018.

 

Notas Relacionadas

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario