Potosinoticias.com
Economía PORTADA

#Video Nuestro Centro llama a protestar por incremento a tarifa de agua

 

 

Marcela Loyola

 

La vicepresidenta de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos, hizo un llamado a la población a que se una a la protesta que se desarrollará en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado para evitar el incremento a las tarifas del agua del INTERAPAS.

Consideró que es un atropello que se quiera incrementar la tarifa, cuando el servicio en todas las zonas es pésimo, por lo que primero se debería de dar una mejora para que la ciudadanía cuente con el agua y posteriormente proponer el aumento.

“La ciudadanía está muy lastimada económicamente y que se les quiera hacer un incremento en algo tan básico como es el agua es muy lamentable, creo que existieron muchas promesas de campaña  que no se están cumpliendo y ante este golpe tan fuerte que se pretende, como es el incremento al agua, no queda otro camino más que la ciudadanía se manifieste”, dijo.

Indicó que fuera del Congreso del Estado se reunirán para manifestarse en contra de este atropello, para no permitir estos abusos y con el apoyo ciudadano evitar que se tomen decisiones erradas.

La empresaria manifestó que en el Centro Histórico regularmente se presentan cortes o tandeos, situación que también se repite en toda la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, por lo que no es pertinente que se apruebe el incremento.

“Esto es un ¡basta ya!, de todos los ciudadanos y de la iniciativa privada de que no vamos a permitir este tipo de cosas, porque si permitimos esto ya estaremos de rodillas;  creo que este es el momento de no permitir la invasión del comercio informal y el incremento al agua, y de muchos otros temas que fueron promesa y vemos que nos están cumpliendo entonces el llamado es a las autoridades de que pongan orden”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Senado de EU aprobaría hoy el T-MEC, asegura López Obrador

PotosíNoticias

Restaurantes venderán sólo para llevar este 10 de mayo: Canirac

PotosíNoticias

México registra 93 mil 228 muertes por coronavirus

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario