Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#TarifaDelAgua #Video “Hay que ver por los que menos tienen”: arzobispo Cabrero

El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, señaló que a los grandes deudores del INTERAPAS se les debe de cobrar lo que deben y a las personas que les llega diario el agua, puesto que hay colonias muy pobres a la que les llega por tandeo o hasta les surten en pipas.

Así lo dijo por la propuesta que hizo el Ayuntamiento capitalino para incrementar la tarifa del agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, aunque hizo hincapié que los legisladores deben hacer un análisis al respecto.

“Que midan a los que usan el agua y a los que no, todo dictamen para tener que promover una ley es porque primero observaron socialmente la situación de San Luis Potosí y sobre todo, si están a la altura de responder a las necesidades, porque todavía hay muchas colonias que surten con pipas y van determinado tiempo y si no alcanzan hasta la próxima semana le surten a la ciudadanía”, lamentó.

Cabrero Romero manifestó que es importante que los grandes deudores como los desarrolladores y las personas que en sus casas cuentan con albercas paguen lo que realmente utilizan de agua, ya que no se les puede negar pero deben de pagarla como todos.

Añadió que el asunto del agua es delicado por eso se debe ver por los que menos tienen para que paguen menos, además que son quienes más batallan por el líquido vital, y es necesario que haya una solución.

Notas Relacionadas

Secretaría de Salud aplica encuestas sobre riesgos #SLP

PotosiNoticias

#Video Leal anuncia centro para confinar a migrantes “ilegales” y deportarlos

Potosinoticias .com

#Video Constructora incumplida debe ser sancionada: Nuestro Centro

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario